Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 23 de febrero del 2023 a las 13:03

Pellegrini habla de Rui Silva, Édgar, Ayoze, Iglesias, Guido, Paul y el tiempo de baja de Canales

El técnico del Real Betis, Manuel Pellegrini, ha atendido a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa previa al encuentro de mañana contra el Real Valladolid, que se disputará en el Benito Villamarín, correspondiente a la jornada 22 de Liga.

Enfermería: Rui Silva, Édgar y Canales.
"Bueno, Rui Silva tiene un pequeño edema que le causa alguna molestia. No creo que sea nada importante, pero no está para este partido, estará fuera. El mismo caso de Édgar, que sintió una molestia muscular, así que tampoco está al cien por cien y no está citado. Sergio Canales está fuera y Guido le toca una fecha de suspensión. El resto de la plantilla está disponible".

POR
DEF
MED

El tiempo de baja de Canales
"Bueno, con Sergio hay que esperar su evolución. Normalmente son dos o tres semanas de acuerdo a cómo reaccione (desde el día de la lesión, por lo que serían 1-2 más). Ojalá lo tengamos lo antes posible porque como dices estaba a un buen nivel. Pero hay un plantel encargado de sacar los partidos adelante. Todos los partidos, por distintos motivos, falta uno. Por suspensión, por lesión, por lo que sea... Creo que, en ese aspecto, el plantel ha sido un ejemplo de haber podido hacer rotaciones durante mucho tiempo y tratar de mantener un rendimiento como equipo, por supuesto sin dejar de lado lo importantes que son las individualidades. Pero en estos momentos, somos los que estamos".

MED

El Elche
"Primero, para mí es bastante extraño que el Elche esté en esa posición. Lleva años haciendo buenas campañas, con buenos jugadores y todavía los tiene. Me parece que claro, si tiene nueve puntos, refleja una realidad, pero creo que hay muchos partidos que mereció mejor resultado. Es un equipo que tiene jugadores técnicamente bien dotados, que son peligrosos en ataque, así que tendremos que entrar al campo no pensando en lo que ha hecho el Elche esta temporada, sino en lo que tenemos que hacer nosotros en este partido, que es intentar jugar ante un equipo en su casa. Ha tenido pocos puntos, pero le ganó al Villarreal y el Espanyol les ganó en el último minuto".

Ayoze
"Ayoze ha tenido poco tiempo con nosotros. Se ha ido adaptando poco a poco a un funcionamiento distinto al que tenía en Inglaterra. Creo que hizo un buen partido el último, el penalti se lo hacen a él en una buena jugada. De a poco va a seguir aumentando su rendimiento y, como todos, está disponible para mañana, para ver con qué equipo comenzamos".

DEL

Borja Iglesias
"Entrenó esta semana con normalidad. Tiene una férula para la mano que mañana tiene que usar para jugar, porque sino puede tener problemas en la operación que se hizo. Pero en términos generales entrenó bien toda la semana sin problemas".

DEL

Baja de Guido
"Guido es un jugador muy importante para nosotros. Pero ya hemos jugado sin él y el equipo ha sabido responder. Mañana nos toca, una vez más, que a quien le toque reemplazar a Guido tratar de estar a un buen nivel como ha demostrado en partidos anteriores".

MED

Akouokou
"Está recuperado de su operación de apendicitis, así que está en la lista de citados".

MED

Posibles alineaciones Elche - Betis

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.