Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 24 de febrero del 2023 a las 00:44

Ocampo apaga las alarmas que se generaron con su rodilla

Brian Ocampo está preparado, o así lo asegura el propio jugador en sus redes sociales. Horas después de que la prensa encendiera todas las alarmas sensacionalistas posibles informando que el extremo uruguayo sufría molestias en su rodilla que le hacían ser duda o estar incluso descartado para enfrentarse este sábado al Rayo Vallecano, el jugador del conjunto andaluz dejaba un claro mensaje en su cuenta de Instagram para dejar entrever que todo se estaba exagerando.

MED

Este jueves por la mañana, varios medios de Cádiz, entre los que se encontraban El Desmarque de Cádiz, La Voz de Cádiz y Diario de Cádiz, se hacían eco de la noticia e incluso uno de ellos (La Voz de Cádiz), aseguraba que Ocampo no iba a jugar contra el Rayo. Solo bastaron unas horas para confirmarse que la prensa estaba exagerando y el jugador saltó al césped en el penúltimo entrenamiento de la semana para completarlo con normalidad y con buena intensidad. Con su mensaje en Instagram, en el que aparece una foto suya junto con el texto "preparados", parece que el futbolista no quiere perderse la cita contra el conjunto franjirrojo. No obstante, la sesión de mañana será decisiva y muy probablemente saldremos de toda duda con la rueda de prensa de Sergio y la posterior convocatoria para el partido.

MED
Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.