Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 24 de febrero del 2023 a las 05:01

Alineaciones probables y previa fantasy del Villarreal - Getafe

Para finalizar la jornada 23, Villarreal y Getafe se enfrentarán en el Estadio de la Cerámica a las 21:00 de la noche. El conjunto castellonense necesita una victoria de forma urgente, tras cuatro derrotas consecutivas, para no seguir alejándose del objetivo principal de alcanzar las posiciones europeas. Los azulones, por su parte, necesitan mantener las buenas sensaciones de la última victoria contra el Valencia con un nuevo resultado positivo que les siga alejando de la zona de descenso.

VILLARREAL
El Villarreal recibirá al conjunto madrileño con la baja segura de Manu Trigueros por sanción, además de los lesionados Nicolás Jackson y Francis Coquelin. Giovani Lo Celso ya ha empezado a entrenar con el grupo, aunque su inclusión en una convocatoria sigue en el aire. Gerard Moreno, por su parte, se encuentra en el tramo final de su recuperación de una contractura en el sóleo y es la gran duda para este partido.

De cara al once que podría alinear Quique Setién, la gran novedad podría ser la vuelta de Baena tras ser suplente en Mallorca debido a unos problemas que sufrió en una de las últimas sesiones y la de Alberto Moreno tras cumplir sanción. La baja por sanción de Trigueros y del lesionado Coquelin hace que el técnico cántabro tenga pocos efectivos no solo en esta posición, sino en el resto de once. Jugadores como Kiko Femenia, Mojica, Mandi o Pedraza son las únicas alternativas del primer equipo para modificar el plan inicial.

Alineación probable del Villarreal CF

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

DEF

En forma

MED

 

 

GETAFE
El Getafe visitará al Villarreal con la enfermería vacía, aunque pendiente de un Portu queno se dejó ver con el grupo en el entrenamiento del jueves. Además, cabe destacar que Quique recupera a Carles Aleñá, que se perdió el encuentro anterior porque tenía que cumplir un partido de sanción.

En cuanto a la formación titular, todo apunta a que el técnico madrileño mantendrá la linea de cuatro centrales atrás, con Gastón y Djené en los costados. En la medular, el técnico tiene muchas alternativas, pues deberá elegir entre Milla, Maksimovic y Villar para acompañar a Arambarri. Las bandas también generan dudas por los problemas de portu y la vuelta de Aleñá, estando estos dos amenazados por la presencia de Munir. Arriba, Mayoral y Enes Unal parecen inamovibles.

Alineación probable del Getafe CF

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

POR

Posibles alineaciones Villarreal - Getafe

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.