Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 24 de febrero del 2023 a las 12:56

Simeone, sobre Reinildo, Hermoso, sus ensayos y Vinicius

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha atendido a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa previa al encuentro de mañana sábado contra el Real Madrid, que se disputará en el Santiago Bernabéu, correspondiente a la jornada 23 de Liga.

Vinicius
"Creo que su crecimiento ha sido enorme desde que lo tuvo Solari, si no me equivoco. El Real Madrid ha hecho una gran apuesta sobre él, ha mejorado sus números año tras año y está en un momento extraordinario el jugador".

DEL

Lo ensayado con Saúl-Barrios-Koke, igual que en Copa
"No me detengo a esos detalles. Puede coincidir que eso suceda, pero busco lo que mejor posibilidades nos de para ganar el partido. Entrenamos también con Llorente en el medio, con Correa, hoy Morata volvió al entrenamiento, Memphis volvió ayer... Tenemos esas alternativas para esas posiciones".

Mejoría del equipo
"El equipo está mejor porque está jugando más en equipo. Hemos regresado a esa posición de Koke en el medio, que nos da más fluidez en el juego y, obviamente, nos permitió transitar desde el juego mejor. Sufrimos posiblemente defensivamente algo más, pero también estamos intentando buscar ese equilibrio que todo equipo necesita para permitirse situaciones".

Hermoso
"No tengo ninguna duda que el crecimiento de Mario va relacionado a lo que ha entendido que necesita el equipo y, a partir de eso, tiene más minutos. Pero como digo a los jugadores, no tengo compromiso con nadie, sino con los rendimientos y cuando los rendimientos son buenos, evidentemente hay que acompañarlos".

DEF

Reinildo, ¿que más hay que pedirle?
"Que nos tire un centro-gol (risas). Que pase la mitad de cancha, que pueda triangular, que llegue al fondo y genere situaciones de gol. En esa búsqueda estamos, que él crezca en ese aspecto. Tiene fuerza, tiene vitalidad y lo ha hecho, como comentaba post partido en Bilbao, que en Francia tuvo esas sensaciones y evidentemente necesitamos ese aporte suyo a todo lo extraordinario defensivamente que está haciendo".

DEF

Posibles alineaciones Real Madrid - Atlético

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.