Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 25 de febrero del 2023 a las 17:29

Arrasate repasa la enfermería y deja entrever que hará rotaciones

El técnico de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha atendido este sábado al mediodía a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa previa al encuentro de mañana contra el Sevilla, que se disputará en El Sadar, correspondiente a la jornada 23 de Liga.

Convocatoria y enfermería: Budimir, Nacho Vidal, Rubén Peña, Rubén García
"Como viajamos mañana quiero esperar. Durante la semana ha estado Budimir con fiebre y hoy estaba algún otro con fiebre. No sé si mañana caerá alguno más... Mañana cuando salgamos daremos la lista. En cuanto a los lesionados, Nacho Vidal ha podido incorporarse al grupo. Rubén Peña todavía no y Rubén García a mañana no llega, pero espero que esté para el miércoles. No voy a decir quiénes son los jugadores que están con fiebre. Hoy son dos o tres, pero mañana no lo sé".

Nacho Vidal
"Nacho Vidal lo bueno es que está bien de la lesión y lo malo es que lleva dos meses sin competir. Si está dos meses sin competir lo normal es que pueda entrar progresivamente, sino... más allá de que corremos un riesgo con él, el rendimiento es complicado que sea óptimo cuando tienes que afrontar un partido como el de mañana o el del miércoles".

DEF

¿Rotaciones pensando en Copa?
"Es verdad que mañana tenemos un partido importante pero también que juegas a las nueve, cuando luego tienes que jugar el miércoles. Hay jugadores o posiciones para los que es imposible repetir en tres días. Lo tenemos en cuenta, pero en lo que pensamos es en hacer un buen partido mañana, sacar un once competitivo, acertar con los cambios y poder traernos un buen resultado".

Preocupaciones
"La falta de gol me preocupa relativamente. El equipo por momentos está jugando bien. Igual es verdad que nos falta algo de presencia, en la toma de la última decisión... Me preocupa relativamente porque sé que tenemos jugadores que en eso son buenos y que van a volver. También me preocupan situaciones como las que se dieron el otro día, que el equipo está cerca de hacer gol, el partido es igualado, pero en el último cuarto de hora encajamos un gol, vamos arriba, dejamos espacios, nos hacen el segundo... Esas pequeñas cosas que se repitieron contra el atlético de Madrid. Son esas cosas que, contra los equipos grandes, se acusan. mañana jugamos contra un rival que lleva cinco victorias consecutivas en casa. han mejorado muchísimo y tenemos una salida muy complicada. Tenemos que ser más fiables".

Posibles alineaciones Sevilla - Osasuna

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.