Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 25 de febrero del 2023 a las 21:48

Ancelotti habla de Álvaro, Camavinga, Tchouaméni, Nacho y Benzema

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, atendió a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este sábado por la tarde en el Santiago Bernabéu, contra el Atlético de Maqdrid, correspondiente a la jornada 23 de Liga. El preparador italiano habló de varios aspectos del partido.

¿Es un adiós a la Liga?
"No, no es un adiós a la Liga. Es más complicado que antes de este partido, pero tenemos que pelear, luchar hasta el final y ver qué es lo que pasa".

Álvaro
Álvaro ha demostrado su calidad en lo poco que ha jugado. Es una noche especial para él y para nosotros pensamos que puede ser útil en este tramo de la temporada. Para la próxima temporada, Álvaro va a estar en la plantilla del primer equipo, porque él tiene la calidad que tienen pocos. Por su edad, tiene una altura importante. Es un jugador potente, que maneja bien el balón y es formidable de cabeza. La idea es, la próxima temporada, tenerlo en el primer equipo. En este último tramo de la temporada evaluaremos si lo necesitamos o el Castilla. Creo que lo vamos a manejar bien hablándolo con Raúl".

Sin Camavinga ni Tchouaméni
"Pensábamos tener control con el balón. Creo que Kroos ha jugado un partido muy bueno y creo que los tres interiores estaban en una buena condición, también Ceballos que estaba descansado. He intentado meter frescura en el campo jugando Kroos de pivote porque hemos pensado que el Atlético no presionaba mucho arriba y él podría tener control. Así ha sido".

MED
MED

Benzema
"Hoy ha tenido un partido difícil, porque como hemos dicho, le faltaba un poco de frescura mental, llegar un poco más rápido en el último tercio. Pero el resto de la temporada lo ha hecho muy bien, porque desde que ha reanudad la Liga después del Mundial ha mercado muchos goles importantes".

DEL

Qué aporta Camavinga y Nacho para el lateral
"Bueno, es bastante claro. Camavinga tiene mucha energía en frente y Nacho tácticamente tiene más experiencia y más conocimiento de la posición comparándolo con Camavinga".

DEF
MED

Posibles alineaciones Real Madrid - Atlético

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.