Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 27 de febrero del 2023 a las 14:37

El Elche recurre las tarjetas rojas de Lisandro Magallán y Pape Cheikh

El Elche CF ha decidido presentar alegaciones al Comité de Competición para que sea retirada la tarjeta roja que Lisandro Magallán vio el pasado viernes contra el Betis, en el encuentro correspondiente a la jornada 23 de Liga. Además, también ha presentado un recurso por la tarjeta amarilla que vio el defensor Helibelton Palacios, que supondría la sexta en su ciclo de amonestaciones.

En el acta, Iglesias Villanueva reflejó que el central argentino fue expulsado “por cortar un balón con el brazo evitando con ello una ocasión manifiesta de gol”. En el club ilicitano, al igual que un buen puñado de árbitros, incluso hasta el delantero del Betis Borja Iglesias dijo en sus declaraciones que no le parece tarjeta roja. En el caso de la cartulina amarilla a Helibelton Palacios, el acta indica que se produjo “por golpear a un adversario con el brazo de forma temeraria en la disputa del balón”.

DEF
DEF

Otras informaciones también aseguran que el Elche recurrirá la expulsión a Pape Cheikh, asegurando que el senegalés no insultó con las palabras que se reflejó en el acta al árbitro: “Qué hijos de puta sois”. Todo dependerá de lo que se pueda demostrar con imágenes, al igual que la amarilla que vio Enzo Roco. El miércoles decide el Comité.

MED
DEF
Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.