Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 27 de febrero del 2023 a las 15:35

El Valencia descansa este lunes con siete jugadores en la enfermería

El Valencia tendrá este lunes un día de descanso, después de la victoria lograda el sábado contra la Real Sociedad. El conjunto che volverá mañana a los etrenamientos, en la Ciutat Esportiva de Paterna, para comenzar a preparar el encuentro del próximo domingo contra el Barcelona, correspondiente a la jornada 24 del campeonato de Liga, que se disputará en el Camp Nou.

El técnico del equipo valencianista, Rubén Baraja, no podrá contar para este partido con los lesionados Jaume Doménech, José Luis Gayà, Marcos André, Nico González y un Gabriel Paulista que hoy ha conocido el alcance de su lesión en el muslo. Además, Cavani es seria duda al encontrarse recuperándose de su lesión mientras que Antonio Lato se encuentra pendiente de evolución por unas molestias en el gemelo sufridas durante el partido contra el conjunto txuri urdin.

Posibles alineaciones Barcelona - Valencia

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.