Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 27 de febrero del 2023 a las 20:00

Actualización y mejoras de FútbolFantasy del 27 de febrero

Con el objetivo de seguir progresando como proyecto, FútbolFantasy ha creado unos paquetes de trabajos y tareas que se irán realizando periódicamente para corregir, mejorar o ampliar secciones o funciones de la web y app. Durante esta última semana, hemos trabajado en los siguientes aspectos:

- Creación de cabeceras de partidos mostrando el estadio del equipo local con su imagen y texto, además de un widget informativo que muestra la localidad y una previsión sobre el tiempo, la temperatura y la velocidad del viento a la hora de iniciación del partido. Esto no tiene demasiada afectación en el mundo fantasy, pero ha supuesto un reto para nosotros el hecho de poder trabajar con este tipo de informaciones que dan más valor a nuestras previas.

- Se muestra una fotografía post partido cuando finalice cada encuentro en la ficha del partido.

- En las listas de seguimiento, se han añadido los iconos de jugadores apercibidos y se diferenciarán los sancionados según estén de baja por acumulación de tarjetas, dobles amarillas o rojas directas.

- Cambio del diseño de las participaciones del Fantasy RPG con una textura de fondo.

- A partir de la jornada 24, se mostrará en las fichas de los partidos los enlaces a las ruedas de prensa previa y posterior al partido. En las previas, se mostrará también un enlace directo a la previa fantasy.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.