Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 27 de febrero del 2023 a las 22:16

El Cádiz descansó hoy pendientes de Ocampo y Guardiola

El Cádiz ha disfrutado este lunes de un día de descanso y será a partir de mañana cuando el conjunto gaditano vuelva a los entrenamientos, en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz de El Rosal, para comenzar a preparar el encuentro del próximo viernes contra la Real Sociedad, correspondiente a la jornada 24 de Liga, que se disputará en el Reale Arena.

Sergio González dirigirá una sesión pendiente de la evolución de Brian Ocampo y Sergi Guardiola. El extremo uruguayo se perdió el encuentro del pasado fin de semana contra el Rayo Vallecano por unas molestias en la rodilla y ahora queda pendiente de evolución. Por otra parte, el delantero de Manacor terminó ese mismo encuentro con calambres en los isquiotbiales y se espera que pueda trabajar con normalidad desde mañana. En caso contrario, habrá que hacerle un seguimiento. Completan la enfermería Zaldua, Garrido, José Mari, Cala, Negredo y Chust.

MED
DEL

Posibles alineaciones Real Sociedad - Cádiz

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.