Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 27 de febrero del 2023 a las 22:40

El Espanyol descansa dos días pendiente de Sergi Gómez, Rubén Sánchez y Dani Gómez

Diego Martínez ha disfrutado hoy de un día de descanso y mañana tampoco se ejercitará. El conjunto perico volverá a los entrenamientos este miércoles, con el objetivo de comenzar a preparar el encuentro del próximo domingo contra el Real Valladolid, correspondiente a la jornada 24 de Liga, que se disputará en el Nuevo José Zorrilla.

El técnico gallego del conjunto blanquiazul tendrá las bajas seguras de Gori, Pedrosa y Keidi Baré para este encuentro, pero estará pendiente hasta última hora de Rubén Sánchez, Dani Gómez y Sergi Gómez. El primero de ellos se quedó fuera de la convocatoria del último partido por unas molestias de origen desconocido, mientras que el delantero lo hizo por segunda jornada consecutiva debido a unas molestias en el pie. En cuanto a Sergi Gómez, está pendiente de evolución por un golpe sufrido durante el partido del pasado fin de semana que le obligó a pedir el cambio en le minuto 89'.

DEF
DEL
DEF

Posibles alineaciones Valladolid - Espanyol

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.