Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 28 de febrero del 2023 a las 13:43

Canales se descarta para el domingo y espera estar en Old Trafford

Sergio Canales empezó ayer la cuenta atrás para su vuelta a los terrenos de juego. Después de perderse la última jornada de Liga por una elongación, el futbolista trabajó ayer en el gimnasio para intentar volver cuanto antes, pero en la práctica de hoy ni siquiera ha saltado al césped, lo que le deja descartado para enfrentarse este fin de semana al Real Madrid. "Para este domingo no, para el United espero que sí", desveló a los micros de El Chiringuito este martes mientras era cazado en plena calle".

MED

Pese a que la lesión del mediapunta cántabro no es grave y debería estar superada en 1 o 2 semanas (ya se ha cumplido una), sigue existiendo riesgo de lesión y forzar contra el conjunto blanco podría provocar una rotura. Por ese motivo, las sensaciones del jugador en estos momentos no son nada buenas y él mismo se autodescarta para el fin de semana, siendo duda para el encuentro del jueves, 9 de marzo, en Old Trafford, en a la ida de los octavos de final de la Europa League.

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.