Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 28 de febrero del 2023 a las 13:52

El Almería descansa pendiente de Melero, Baptistao, Fernando y Luis Suárez

La UD Almería disfrutará este martes de un día de descanso, después de la sesión de recuperación de ayer. El conjunto rojiblanco volverá mañana a los entrenamientos, en los Anexos del Power Horse Stadium, para seguir preparando el encuentro del próximo sábado contra el Villarreal, correspondiente a la jornada 24 del campeonato de Liga, que se disputará en el feudo rojiblanco.

Rubi estará especialmente pendiente de Gonzalo Melero, que se ha perdido las dos últimas jornadas por molestias en la rodilla. El mediocampista madrileño arrastra este problema desde hace varios meses, aunque finalmente siempre terminaba llegando al partido. Ahora, parece necesitar un alto en el camino y es duda por tercera jornada consecutiva.

MED

Menos preocupantes parecen ser los casos de Fernando Martínez, Luis Javier Suárez y Leo Baptistao, que ayer trabajaron al margen, en principio, por gestión de esfuerzos. No parece que vayan a perderse la cita, aunque evidentemente habrá que estar atentos a ellos para seguir su evolución cuando vuelva el equipo al trabajo.

DEL
DEL
POR

Posibles alineaciones Almería - Villarreal

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.