Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 28 de febrero del 2023 a las 20:14

RTVE dice que Correa será sancionado con dos partidos antes de que se reúna el Comité

Como cada semana, el Comité de Competición se reunirá el miércoles para tomar las decisiones correspondientes a las sanciones de cara a la siguiente jornada de Liga. Entre todos los acuerdos y resoluciones que deberá estudiar y redactar, se encuentra la expulsión de Ángel Correa, que vio la roja directa en el derbi del pasado fin de semana, contra el Real Madrid, por "golpear con el codo a un adversario sin estar el balón en juego", según redacta Gil Manzano en el acta arbitral.

DEL

No obstante, RTVE aseguró este martes por la tarde que el argentino será sancionado con dos partidos, probablemente al tener alguna filtración por parte de la RFEF o del CSD, relacionados directamente con este organismo disciplinario. Será mañana cuando se publiquen las sanciones y, de forma oficial, el número de partidos que deba perderse Correa pero, de ser así, no jugaría ni contra el Sevilla este fin de semana ni contra el Girona en la jornada 25.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.