Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 28 de febrero del 2023 a las 21:09

Dos días de descanso en Vigo pendientes de algunas secuelas

El Celta tuvo este martes el primero de los dos días de descanso que Carlos Carvalhal le ha dado a su plantilla, antes de retomar los entrenamientos este jueves, en la Ciudad Deportiva Afouteza, para comenzar a preparar el encuentro del próximo lunes contra Osasuna, correspondiente a la jornada 24 del campeonato de Liga.

El técnico portugués solo tendrá las bajas seguras de los lesionados de larga duración, Óscar Migueza y Agustín Marchesín, además de un Renato Tapia que deberá cumplir dos partidos más de sanción. El resto de jugadores, en principio, están en perfectas condiciones, aunque será el jueves cuando se compruebe realmente el estado físico de jugadores como Fran Beltrán, Strand Larsen o Luca de la Torre, que terminaron con calambres y golpes el partido del pasado fin de semana contra el Valladolid. Por el momento, nada que preocupe.

DEL
MED
MED

Posibles alineaciones Osasuna - Celta

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.