Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 01 de marzo del 2023 a las 13:29

Simeone vuelve a ensayar once con tres posibles variantes

Nueva sesión de entrenamiento del Atlético de Madrid, este miércoles por la mañana en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, para seguir preparando el encuentro de este sábado contra el Sevilla, correspondiente a la jornada 24 del campeonato de Liga, que se disputará en el Civitas Metorpolitano.

Diego Pablo Simeone ha dirigido una sesión en la que, nuevamente, no ha podido contar con los lesionados Geoffrey Kondogbia, Reinildo Mandava, Rodrigo de Paul y Sergio Reguilón. Como mucho, el único que podría recuperarse a tiempo para la cita es el centroafricano, pero de momento sigue al margen y pendiente de evolución. Los otros tres están descartados.

En esta sesión, Simeone volvió a apostar por el mismo once que el día anterior. El formado por Oblak; Llorente, Savic, Giménez, Hermoso, Carrasco; Koke, Saúl, Barrios; Griezmann y Memphis. No obstante, durante el transcurso del partidillo, introdujo a Doherty por Llorente, pasando al madrileño al a medular en lugar de Barrios. Luego, Lemar entró por Saúl y Morata por Memphis. De esta forma, el técnico argentino podría estar dudando entre Doherty o Barrios, Lemar o Saúl y Memphis o Morata.

Presentes

Porteros
Ivo Grbic
Jan Oblak
Alejandro Iturbe (B)

Defensas
José María Giménez
Matt Doherty
Stefan Savic
Nahuel Molina
Mario Hermoso

Mediocampistas
Koke Resurrección
Thomas Lemar
Marcos Llorente
Saúl Ñíguez
Axel Witsel
Yannick F. Carrasco
Pablo Barrios

Delanteros
Antoine Griezmann
Memphis Depay
Ángel Correa
Álvaro Morata

Al margen
Sergio Reguilón (Lesión muscular en el muslo)
Reinildo Mandava (Rotura de lig. cruzado anterior)
Geoffrey Kondogbia (Molestias sin determinar)
Rodrigo De Paul (Lesión muscular en el muslo)

Posibles alineaciones Atlético - Sevilla

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.