Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 01 de marzo del 2023 a las 14:48

Competición sanciona a Correa con un partido y deja en evidencia a RTVE

El Comité de Competición se ha reunido este miércoles para tomar las decisiones correspondientes a las sanciones de cara a la siguiente jornada de Liga. Entre todos los acuerdos y resoluciones que ha debido estudiar y redactar, se encuentra la expulsión de Ángel Correa, que vio la roja directa en el derbi del pasado fin de semana, contra el Real Madrid, por "golpear con el codo a un adversario sin estar el balón en juego", según redacta Gil Manzano en el acta arbitral.

DEL

Finalmente, Competición ha decidido sancionar a Correa con solo UN PARTIDO DE SUSPENSIÓN, dejando en evidencia la información que ayer por la tarde RTVE aseguraba mediante sus canales de twitter de Teledeporte y RTVE Noticias, además de los demás medios que se hicieron eco de la noticia sin contrastar, dándole veracidad. De esta forma, Ángel Correa solo se perderá el encuentro de este fin de semana contra el Sevilla y volverá a estar disponible contra el Girona, en la jornada 25.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.