Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 01 de marzo del 2023 a las 21:36

Christensen solo tiene un golpe, pero acumula carga de minutos

Andreas Christensen ha completado el entrenamiento de este miércoles con normalidad y ha entrado en la convocatoria para viajar a Madrid y disputar mañana el Clásico de la Copa del Rey, en la ida de las semifinales. En las últimas horas, medios como As, Mundo Deportivo y Sport han informado sobre la existencia de unas molestias en el tobillo del central danés, fruto de un golpe que arrastra desde el partido de Almería, donde fue titular.

DEF

No obstante, estas molestias no son grave y, por ese motivo, Xavi ha decidido llevárselo a Madrid e incluso contar con él de inicio si mañana tiene buenas sensaciones. Evidentemente, a este golpe en el tobillo hay que sumar que Christensen encadena tres partidos consecutivos como titular en una semana (Cádiz, Manchester y Almería), por lo que además de esas molestias, también acumula cansancio, motivo por el cual no debería descartarse su suplencia mañana en el Santiago Bernabéu. Marcos Alonso está preparado por si Xavi le necesita.

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.