Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 03 de marzo del 2023 a las 03:16

Posibles alineaciones y previa fantasy del Osasuna - Celta

Para cerrar la jornada 24 de Liga, Osasuna y Celta medirán sus fuerzas el próximo lunes por la noche en El Sadar. El conjunto navarro llega lanzado y con la moral alta tras vencer al Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán, con el consecuente ascenso a la octava posición de la tabla y encarrilar las semifinales de Copa del Rey, venciendo al Athletic por 1-0 en el estadio rojillo. El Celta, por su parte, tratará de prolongar las buenas sensaciones de las últimas semanas para así seguir escalando posiciones en la tabla y alejarse de forma definitiva del descenso.

OSASUNA
El cuadro rojillo recibirá al Celta con la única baja del lesionado Rubén Peña y tras recuperar a Nacho Vidal y Rubén García durante la última semana. Jagoba Arrasate solo tendrá que estar pendiente de las molestias o lesiones de última hora, como la de Kike García, que rebajó la carga en la sesión del jueves. No obstante, el cansancio de haber jugado un partido de copa entre semana no debería preocuparle, pues su partido de Liga es el lunes y hay tiempo suficiente para descansar.

Por ello, todo apunta a que el once contra el Celta será muy similar al de gala, al que vimos en la ida de las semifinales de Copa, pero con la vuelta de Aitor Fernández en portería. Cierto es que jugadores como Unai García o Manu Sánchez siempre están amenzadando a Aridane y Juan Cruz, que ahora gozan de más protagonismo. Por lo demás, también habrá que esperar alguna posible sorpresa en el lateral derecho o en la medular, dependiendo de dónde se ubique Moncayola.

Alineación probable del CA Osasuna

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

DEF

En forma

POR

 

 

CELTA
El Celta visitará el feudo rojillo con las únicas bajas seguras de los dos lesionados, Agustín Marchesín y Óscar Mingueza. Cierto es que jugadores como Fran Beltrán, Luca de la Torre y Strand Larsen terminaron algo golpeados o con calambres el último partido de Liga, pero el hecho de que el próximo encuentro sea el lunes no debería encender las alarmas con ninguno de los tres. De hecho, desde el jueves entrenan con el grupo.

En cuanto a la formación titular, todo apunta a que Carlos Carvalhal repetirá toda o casi la totalidad del once del último encuentro, en el que el conjunto celeste ganó por 3-0, con la duda de si repetirá con Mallo en el lateral derecho o entrará Kevin al tener unas características más defensivas. Seferovic, salvo sorpresa, debería repetir titularidad por segunda jornada consecutiva.

Alineación probable del Celta

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

DEF

En forma

MED

Posibles alineaciones Osasuna - Celta

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.