Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 02 de marzo del 2023 a las 12:42

Baraja medita juntar a Thierry y Foulquier, según Nacho Sanchís

Según informa el periodista Nacho Sanchís, de À Punt Esports y también en Relevo, Rubén Baraja medita alienar un doble lateral derecho este domingo en el Camp Nou, devolviéndole así la titularidad a Thierry Correia tras varias semanas de lesión. No obstante y según estas informaciones, la vuelta del portugués no se produciría en lugar de Foulquier, sino combinandose en la banda derecha ambos.

DEF
DEF

No ha habido más pistas acerca de este "pronóstico" ni si ha sido un ensayo o una filtración. En el caso de que fuera cierto, Samu Castillejo sería el principal perjudicado de este movimiento. Habrá que esperar al domingo para empezar a conocer las intenciones de Baraja y para darle veracidad a las filtraciones que salen de Paterna con este nuevo entrenador, pues con anteriores entrenadores todas caían en saco roto y nadie solía acertar.

Posibles alineaciones Barcelona - Valencia

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.