Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 03 de marzo del 2023 a las 16:34

Dembélé entra en la última semana de su recuperación

Ousmane Dembélé se encuentra en pleno proceso de recuperación de una lesión en el bíceps femoral sufrida el pasado 28 de enero en Montilivi, contra el Girona. Los plazos de recuperación osclibaban entre las 4 y 5 semanas y, tras cumplir un mes trabajando en su vuelta, el extremo francés encara la recta final de su recuperación.

DEL

El objetivo del jugador y de los servicios médicos del club azulgrana es que Dembélé pueda reaparecer el domingo 12 en San Mamés ante el Athletic, encuentro correspondiente a la jornada 25 de Liga y coger un poco de ritmo para estar plenamente en condiciones para el Clásico liguero del domingo 19 (21 h.) ante el Real Madrid en el Spotify Camp Nou. La idea es que tenga minutos en la Catedral y luego, pueda ser titular una semana después frente al eterno rival. Este fin de semana, seguirá siendo baja.

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.