Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 03 de marzo del 2023 a las 16:51

Radio Vila-Real apuesta por un once sin Gerard Moreno

El Villarreal viajará a Almería para enfrentarse este sábado al conjunto andaluz, en el encuentro correspondiente a la jornada 24 del campeonato de Liga. Para este encuentro, Quique Setién ha recibido las buenas noticias de que puede contar con toda la plantilla a excepción de Coquelin, después de que recibieran el alta médica Giovani Lo Celso y Nicolás Jackson. Además, también está apto Yeremi Pino, después de haber sido sustituido el pasado viernes contra el Getafe por molestias en el aductor.

En cuanto al once, la gran duda durante la semana estaba en saber en qué estado de forma llegaría Yeremi Pino y si Gerard estaría en condiciones de ser titular. La vuelta del canario a los entrenamientos este viernes podría despejar la duda de su disponibilidad, pero no de su titularidad. En cuanto al delantero, las palabras de Quique Setién en la rueda de prensa post partido del lunes dejaban entrever que quizás haya que ir más poco a poco con él.

DEL
MED

Entre toda esta incertidumbre, Radio Vila-Real cree que Setién no arriesgará con Gerard y entiende que Yeremi Pino está para competir. Además, apuestan por Terrats repitiendo en el eje de la medular, formando un once compuesto por Reina; Foyth, Albiol, Pau, Alberto; Parejo, Capoue, Terrats, Chukwueze, Yeremi; Morales. El mismo que el del lunes.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.