Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 04 de marzo del 2023 a las 13:13

Pellegrini habla de Fekir, Canales, Juan Cruz y el partido contra el Real Madrid

El técnico del Real Betis, Manuel Pellegrini, ha atendido a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa previa al encuentro de mañana contra el Real Madrid, que se disputará en el Benito Villamarín, correspondiente a la jornada 24 de Liga.

Nabil Fekir, operado
"Bueno, en primer lugar, lo más importante es que Nabil está bien. Se ha sometido a una operación de acuerdo a lo esperado y ahora hay que esperar a los plazos, que sea lo antes posible. Para nosotros es muy importante y siempre lo he dicho como técnico, por lo menos a mí me gusta tener a todos los jugadores en cada uno de los partidos porque uno tiene distintas opciones para poder armar los onces y hacer los cambios. También lo he dicho, no estando jugadores tan importantes como él o Sergio Canales, hay un plantel que hasta ahora ha sabido responder bastante bien. Así que ojalá así sea para adelante también".

MED

El Real Madrid
"Yo creo que el Real Madrid irá siempre a por todas, no por haber hecho un partido yh no haber hecho un gol. Es un equipo que sale siempre a ganar en todos lados. Es un equipo que tiene individualidades muy importantes, que juega muy bien al fútbol y así lo ha demostrado en todos los campeonatos que participa. Eso no quiere decir que nosotros no tengamos nuestras posibilidades de salir a ganar. Nos esperamos al mismo equipo de siempre y no cambiaremos de acuerdo al rival. Sí que tendremos ciertas consideraciones especiales, pero vamos a enfrentar al rival, sin lugar a dudas, más difícil de la liga".

Canales
"Sergio está en recuperación, está cada vez mejor. No está en la lista de citados para el partido contra el Real Madrid y vamos a ver si llega el día jueves. Va a depender mucho de la evolución que tenga durante la semana antes de viajar a Manchester, pero ya está prácticamente recuperado".

MED

Sustituto de Fekir
"Yo creo que, independientemente de que un jugador puntual esté lesionado, siempre vemos en los entrenamientos viendo variantes. Buscamos cambiar y jugar con dos puntas o cambiar a jugadores de posición. Joaquín puede jugar en las tres posiciones detrás del punta, Canales también, Rodri también... tenemos distintas variantes y vamos a ver cuál es la que mejor tenemos para este partido".

Juan Cruz
"Está evolucionando bien en su recuperación, pero le faltan tres semanas para poder participar".

ç
MED

Posibles alineaciones Betis - Real Madrid

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.