Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 04 de marzo del 2023 a las 18:10

Iraola, sobre Catena, Mumin, Comesaña, Isi, Fran García y el Athletic

El técnico del Rayo Vallecano, Andoni Iraola, ha atendido a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa previa al encuentro del domingo contra el Athletic Club, que se disputará en en el Estadio de San Mamés, correspondiente a la jornada 24 de Liga.

El Athletic
"No lo vamos a descubrir. Ha estado bien durante toda la temporada, quizás ahora viene de unos resultados negativos y eso lo hace más peligroso. Esa necesidad creo que es peligrosa para el contrario, en este caso para nosotros, pero nosotros también necesitamos puntos para conseguir el objetivo y ahí habrá una disputa que no va a ser sencilla".

Catena
"Catena es la única baja por sanción. Es una baja muy importante porque desde que estoy aquí, las tres temporadas es un jugador que marca mucho nuestra forma de jugar y nos da una seguridad muy buena con balón en su posición. Pero bueno, tambien hay gente entrenando bien y esperando una oportunidad para dar el nivel y rendimiento. En ese sentido, cuando nos faltó Álvaro lo supimos suplir y esta vez confío que, el que salga mañana, lo pueda hacer bien. El resto está disponible, no tenemos bajas y es una cuestión mía elegir a los mejores".

DEF

Mumin
"Era cuestión de tiempo conocer a los compañeros y el tema del idioma lo retrasó un poco, pero lo veo ya en la línea de sus compañeros. Cuando ha tenido que competir ha estado muy bien. Le tenemos a él, incluso a Pathé Ciss y Óscar Valentín. Es una posición bien cubierta".

DEF

Comesaña
"Es difícil resaltar a uno. El éxito colectivo lleva a que individualmente todos parezcan mejores, como hablábamos antes de Catena o Álvaro. A medida que ha ido creciendo el nivel de los jugadores que han tenido enfrente, ellos han sabido crecer a ese ritmo. Santi es muy importante para nosotros".

MED

Isi y Fran García, en la prelista de España
"No tenía ni idea. No sabía si había dos, ni de cuántos es la prelista, si hay 300 o 30. El día que salga la convocatoria veremos si se acuerdan de alguno. No lo controlo".

DEF
MED

Posibles alineaciones Rayo - Athletic

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.