Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 05 de marzo del 2023 a las 16:00

Carvalhal mantiene los pies en el suelo y confirma la buena evolución de Mingueza

El entrenador del RC Celta, Carlos Carvalhal, ha atendido a los medios de comunicación presentes este domingo por la tarde, durante la rueda de prensa previa al partido de mañana contra el CA Osasuna, correspondiente a la jornada 24 de Liga, que se disputará en El Sadar.

Volver a encontrarse con Osasuna
"En el primer partido los encontramos en una buena racha y con bastante moral. Siguen con una idea muy positiva de fútbol, muy bien organizados, felicito a su entrenador. Un equipo muy difícil de contrarrestar. Por nuestra parte, en ese momento sólo llevábamos dos días de trabajo. Desde entonces, el equipo en dinámica y muchas cosas ha ido muy bien. Entonces fuimos muy competitivos y ahora estaremos más arriba y con moral, como el rival. Es de los rivales más difíciles, sobre todo en su campo, pero iremos a por los tres puntos. Tenemos que igualar la competitividad".

Autocrítica
"Ante el Valladolid, hubo un jugador que tenía la idea de que había hecho un buen partido y yo le llamé y le mostré las imágenes. Le dije que había hecho un partido de mierda. Con balón muy bien pero sin balón, nada. Tenemos que estar muy atentos. En un minuto de un partido se cambian muchas cosas".

Mingueza
"Mingueza, aunque sigue siendo baja, está haciendo avances positivos".

DEF

Posibles alineaciones Osasuna - Celta

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.