Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 06 de marzo del 2023 a las 15:27

El Real Madrid disfruta de un día de descanso pendientes de Alaba

El Real Madrid tendrá este lunes un día de descanso y será a partir de mañana cuando el equipo vuelva a los entrenamientos, en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, para comenzar a preparar el encuentro del próximo sábado frente al Espanyol, correspondiente a la jornada 25 del campeonato de Liga, que se disputará en el estadio blanco.

Carlo Ancelotti estará especialmente pendiente de la evolución de David Alaba, que se recupera de una lesión en el bíceps femoral sufrida el pasado 21 de febrero en Anfield. El defensor austriaco cumplirá este martes dos semanas de recuperación y no está descartado para el partido del fin de semana. No obstante, lo más normal es que no se arriesgue con él y sea reservado para el partido de vuelta de Champions contra el Liverpool, siempre y cuando su evolución sea positiva.

Siguen en la enfermería también Ferland Mendy y Álvaro Odriozola, por una lesión en el semimembranoso y una sobrecarga muscular respectivamente. Lunin, con una gastroenteritis, debería volver sin problemas mañana al trabajo.

DEF

Posibles alineaciones Real Madrid - Espanyol

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.