Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 07 de marzo del 2023 a las 13:51

El Espanyol descansa este martes pendiente de Oliván, Keidi Bare y Dani Gómez

El RCD Espanyol disfrutará este martes de un día de descanso y el equio volverá a la actividad este miércoles con una sesión de entrenamiento a las 10:30h programada en la Ciutat Esportiva Dani Jarque, con el objetivo de comenzar a preparar el encuentro del próximo sábado contra el Real Madrid, correspondiente a la jornada 25 del campeonato de Liga.

Para esta cita, Diego Martínez estará especialmente pendiente de la evolución de Brian Oliván, quien sufre un traumatismo en el gemelo que le hace ser duda para la cita. El jugador, no obstante, no está descartado.

Los otros dos nombres propios de la enfermería son Keidi Bare y Dani Gómez. El mediocentro albanés se incorporó al grupo la semana pasada y, aunque todavía está lejos para competir a su máximo nivel, podría recibir el alta médica durante los próximos días. El delantero, por su parte, sigue recuperándose de unas molestias en el pie. Pedrosa y Gori completan la enfermería.

DEF
DEL
MED

Posibles alineaciones Real Madrid - Espanyol

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.