Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 07 de marzo del 2023 a las 14:41

El Barcelona descansa dos días con la esperanza de recuperar a Lewandowski

El FC Barcelona tendrá este martes y mañana miércoles dos días de descanso. Tras la sesión de recuperación de ayer, Xavi Hernández ha dado dos días libres a la plantilla para reponer fuerzas y será a partir del jueves cuando el conjunto azulgrana retome los entrenamientos para seguir preparando el encuentro del domingo contra el Athletic Club, correspondiente a la jornada 25 del campeonato de Liga.

El técnico de Terrassa estará especialmente pendiente de la evolución de Robert Lewandowski, el único de los tres lesionados con opciones reales de estar en La Catedral. El polaco sufre una sobrecarga muscular que le impidió jugar el Clásico de Copa y el partido contra el Valencia, pero se espera que pueda llegar al partido de este fin de semana. Más complicado lo tiene Ousmane Dembélé y algunos ya lo dan como descartado debido a que el cuerpo técnico no quiere arriesgar con él ante el buen estado de forma de Raphinha. En cuanto a Pedri, tendrá que esperar una semana más con total seguridad.

DEL

Posibles alineaciones Athletic - Barcelona

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.