Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 08 de marzo del 2023 a las 14:08

Sport asegura que Lewandowski será titular en San Mamés

El Barcelona disfruta este miércoles de su segundo día de descanso y no será hasta mañana cuando el equipo vuelva al trabajo para seguir preparando el encuentro del próximo domingo  contra el Ahtletic Club, correspondiente a la jornada 25 de Liga, que se disputará en San Mamés. Será entonces cuando Xavi Hernández empiece a evaluar a los jugadores lesionados, entre los que se encuetran Dembélé, Pedri y Lewandowski.

DEL

De los tres jugadores que se mantienen en la enfermería azulgrana, solo Robert Lewandowski tiene serias opciones de llegar. El jugador se recupera de una sobrecarga en el bíceps femoral que le ha impedido jugar contra el Real Madrid en Copa y contra el Valencia en Liga. No obstante, existe optimismo con su disponibilidad de cara al encuentro en La Catedral.

No obstante y pese a que el equipo disfruta de su segundo día libre, el periodista de diario Sport, Ivan San Antonio, asegura que "el delantero polaco está plenamente recuperado de sus problemas físicos y no tendrá ningún problema para estar en el once inicial de Xavi que tiene, obviamente, la última palabra. El jugador está para ser titular y en condiciones de disputar los noventa minutos, por lo que podrá reforzar el ataque ante el Athletic el próximo domingo a las nueve de la noche en San Mamés". En FútbolFantasy esperaremos a la sesión del jueves para modificar su estado.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.