Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 10 de marzo del 2023 a las 02:05

Alineaciones probables y previa fantasy del Cádiz - Getafe

Cádiz y Getafe abrirán este viernes en el Nuevo Mirandilla, a las 21:00h, la jornada 25 del campeonato de Liga con su encuentro correspondiente. El conjunto cadista encadena una victoria y un empate consecutivo sin encajar un gol y su defensa es cada vez más impenetrable y clave a la hora de conseguir los resultados que le están alejando de las posiciones de descenso. El Getafe, por su parte, parece haber recuperado el buen juego a raíz de los constantes cambios en el once y en el sistema de Quique Sánchez Flores. Sus dos victorias consecutivas como local frente a Valencia y Girona les colocan 16º fuera del descenso, aunque empatados a puntos con Sevilla y Almería.

CÁDIZ
El Cádiz recibirá al conjunto azulón tras conocer la trágica noticia de que Brian Ocampo se perderá lo que resta de temporada tras haberle detectado una lesión en el ligamento cruzado anterior que le obligará a pasar por quirófano. El charrúa se suma a las bajas conocidas para lo que resta del campeonato de Garrido, Zaldua y Cala. La buena noticia es sin duda la confirmación de que Fali, quien parecía haber sufrido una lesión grave la pasada jornada, no tiene nada y entrena con normalidad desde el primer día.

En cuanto al once, todo apunta que se mantendrá el bloque titular y Sergio recuperará el 4-4-2 que suele formar en casa. La duda podría estar en el centro del campo, donde San Emeterio y Alcaraz, este último suplente en el Reale Arena ante la sorpresa de todos, se disputan la plaza para acompañar a Escalante. La otra duda podría estar en banda izquierda, pues con la baja definitiva de Ocampo el técnico catalán deberá elegir entre seguir con Sobrino o desplazar a Álex Fernández a la banda.

Alineación probable del Cádiz

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

DEF

 

 

GETAFE
El Getafe visitará el Nuevo Mirandilla con la principal duda de Mauro Arambarri. El mediocentro uruguayo se retiró con molestias del partido de hace dos jornadas en el Estadio de la Cerámica y, para recibir al Girona, formó parte de un plan estratégico de Quique para despistar al rival hasta 20 minutos antes del partido. Sabiendo el técnico azulón que no podía participar, lo anunció como titular para posteriormente simular unas molestias en el calentamiento. Un acto que serviría para vengarse y mandar un mensaje al topo que le filtraba los onces en jornadas anteriores.

En cuanto al once, las últimas modificaciones de sistema y de algunos nombres propios nos generan dudas en varias posiciones, como la titularidad de Damián o Gastón, la de Munir, Aleñá o Luis Milla, o la posibilidad de que repita Algobia si no llega Arambarri. Los demás, en principio, deberían repetir.

Alineación probable del Getafe

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

DEL

Posibles alineaciones Cádiz - Getafe

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.