Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 09 de marzo del 2023 a las 14:03

Simeone ensaya once con una única novedad

Diego Pablo Simeone ha decidido ensayar su once en el entrenamiento de este jueves, el primero de la semana sobre el césped para preparar el encuentro del próximo lunes contra el Girona, correspondiente a la jornada 25 de Liga. El técnico argentino tiene la baja segura de Reinildo y tiene muy complicado contar con Reguilín, pero sí podría recuperar a Rodrigo de Paul, que hoy ha empezado a entrenar con el grupo.

Por las pruebas del técnico argentino esta mañana, solo se producirá un cambio en el once de la siguiente jornada, entrando Molina tras cumplir sanción y cayéndose Witsel de la alineación, con el consecuente movimiento de Marcos Llorente al centro del campo.

Según el ensayo, Simeone saldría con Oblak, Nahuel Molina, Giménez, Savic, Hermoso, Carrasco; Koke, Llorente, Lemar; Griezmann y Memphis. No obstante, no habría que descartar que De Paul se recupere del todo durante el fin de semana o que finalmente cambien de idea y apueste por jugadores como Morata o Correa.

Posibles alineaciones Girona - Atlético

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.