Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 10 de marzo del 2023 a las 10:05

Arambarri no llega al partido de hoy, según el topo del Getafe

Mauro Arambarri no llegará para el partido de este viernes por la noche contra el Cádiz, en el encuentro correspondiente a la jornada 25 del campeonato de Liga, que se disputará en el Nuevo Mirandilla. El topo del Getafe ataca de nuevo y ha revelado a algunos medios que el mediocentro uruguayo no se ha recuperado de las molestias que sufrió durante el partido del pasado fin de semana contra el Villarreal.

MED

Quique Sánchez Flores trató de evitar que se conozca su disponibilidad la semana pasada, asegurando que hab ía entrenado con total normalidad y que sería titular. No obstante, el plan fue siimular unas molestias en el calentamiento para que finalmente no terminara participando. Esta vez, el técnico madrileño ha escondido su disponibilidad hasta esta mañana, cuando se ha vuelto a filtrar que no va a jugar y que el once, salvo sorpresa, sería el mismo que la semana pasada.

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.