Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 10 de marzo del 2023 a las 14:00

Luiz Felipe vuelve con molestias de Manchester y será sometido a pruebas

Luiz Felipe es duda para el encuentro que el Real Betis disputará este fin de semana contra el Villarreal, en el Estadio de la Cerámica, correspondiente a la jornada 25 de Liga. el central brasileño jugó ayer en Old Trafford los noventa minutos contra el Manchester, pero terminó con molestias en los isquiotibiales y queda pendiente de pruebas para conocer el alcance de las mismas.

DEF

El central italo-brasileño notó molestias en la última acción del encuentro de Old Trafford y acabó el encuentro tirado sobre el césped afectado por un problema muscular que ahora ha de ser explorado y que puede hacerle perderse el duelo de este domingo en Villarreal ante la cercanía de los encuentros.

El conjunto verdiblanco aprovechó la mañana de este viernes para realizar una sesión de trabajo en las instalaciones del Manchester City, equipo del que el Ingeniero fue entrenador hace algunas campañas. Volará esta tarde a Sevilla.

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.