Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 11 de marzo del 2023 a las 14:42

Rubi habla de Melero y del partido contra el Sevilla

El técnico de la UD Almería, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', ha atendido este sábado por la tarde a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa previa al encuentro de mañana contra el Sevilla FC, que se disputará en el Ramón Sánchez Pizjuán, correspondiente a la jornada 25 de Liga.

Partido importante con mucho en juego
"Cada partido que queda hay muchísimo en juego. Nos faltan cinco victorias, que hemos de conseguir como sea más algún empate más y el margen de jornadas es más que suficiente. Pero cada partido hay mucho en juego. Es cuestión de ir sumando puntos. La idea es ir de tres en tres y, si no se puede, pues sacar uno. Los dos equipos nos jugamos lo mismo. Estamos los dos en una situación baja en la clasificación y los dos nos jugamos lo mismo. Es verdad que el Sevilla tiene más repercusión porque participa en Europa y tiene títulos, pero el que es del Almería siente que se juega exactamente lo mismo o más que el Sevilla".

Melero
"Bueno, la enfermería está vacía menos el caso de Melero, que se le está enquistando un poco esa lesión. Ya no me atrevo a deciros para cuándo estará, espero que para la semana que viene, pero no lo puedo garantizar. Pensaba que llegaría para esta semana y no ha sido así. No es por falta de voluntad, no ha podido ser. El resto están todos aptos menos la sanción de César de la Hoz".

MED

No es una final
"Para mí una final es cuando una cosa se acaba de una manera o de otra y mañana no se acaba nada. Sí que dice que la clasificación que estamos en una situación difícil porque estamos en la zona de abajo, pero también dice la puntuación que si tú ganas cinco partidos de los catorce que quedan, haces cuarenta puntos y con algún empate más... La clasificación puede decir una cosa, pero la puntuación dice que estamos a tres puntos del duodécimo y que está todo muy apretado. Aquí se trata de no bajar los brazos nunca, se va a tener que pelear hasta el final, cosa que ya sabíamos y toca pelear esas cinco victorias y sacarlas de donde podamos. Estamos muy a tiempo de conseguir esas victorias, por eso no catalogo de 'final' el partido".

La enfermería del Sevilla
"A lo mejor recupera a algún jugador en el centro de la defensa, que al final la defensa era donde se le habían acumulado la mayoría de las bajas. Y en la parte ofensiva, a excepción del Tecatito, tiene a todos disponibles. Espero un Sevilla que vemos normalmente. Un Sevilla atrevido con balón, con muchas variantes ofensivas, con bastantes centros al área y que trabaja los aspectos de presión muy organizados. Nosotros le vemos esas virtudes, pero también hemos trabajado para ver si le podemos hacer daño en algunas debilidades que pueden tener".

Posibles alineaciones Sevilla - Almería

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.