Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 11 de marzo del 2023 a las 15:09

Setién habla de Capoue, Lo Celso, Pedraza, Jackson, Gerard Moreno, Terrats y el Betis

El entrenador del Villarreal, Quique Setién, ha comparecido en sala de prensa este sábado al mediodía para analizar la previa del encuentro del domingo contra el Real Betis, correspondiente a la jornada 25 de Liga, que se disputará en el Estadio de la Cerámica.

Coquelin y Capoue
" En el caso de Coquelin sabemos que lo vamos a perder el resto de temporada y en el caso de Capoue, ha tenido un tema muscular y lo vamos a perder unas semanas".

MED
MED

Lo Celso, Pedraza y Jackson
"Hn pasado ese proceso de lesiones, como Gio, Alfonso y Jackson, están en un periodo de recuperación. Es verdad que ya han competido y cada vez están mejor, pero aún les falta alcanzar ese nivel óptimo de rendimiento. Todavía necesitan un pequeño tiempo, necesitan jugar y necesitan minutos. Pero la perspectiva respecto a ellos es buena, es positiva y esperamos que se cumplan los plazos que me marcan los servicios médicos para ir contando con ellos algo más que minutos".

MED
DEF
DEL

Gerard Moreno
"Está en la fase que está. Cada vez está mejor, le vemos con más chispa, con un ritmo bastante alto y es verdad que estaría para jugar de inicio, pero sí que tendríamos que controlarle porque ahora tenemos partidos domingo-jueves-domingo y la acumulación de cargas sí que podría ser un problema. Pero bueno, eso lo iremos controlando tanto con él como con otros jugadores".

DEL

Terrats
"Es verdad que la llegada de Terrats nos da un poco más de control en el centro del campo y es una faceta que tenemos en cuenta, como otras muchas que tenemos que mejorar. Pero está claro que la asociación de varios jugadores con estas características nos ayuda".

MED

El Betis
"Es un equipo que lo conozco bien. Lo he venido siguiendo y es un equipo que hace muchas cosas bien. Ya estamos advertidos de muchas cosas, porque ellos están demostrando un nivel altísimo de eficacia, sobre todo, de cara a conseguir goles y generar ocasiones. De la nada te hacen una ocasión o te meten un gol. Tiene muy buenos futbolistas, el trabajo en general es muy bueno y por eso han llegado los resultados. Es obvio que nos van a complicar, evidentemente. Tienen mecanismos y registros que nos van a comprometer y luego, al margen, lo que he dicho: tienen muchos jugadores capaces de hacer gol, de llegar y de complicar mucho las cosas. Me parece un grandísimo equipo y que está, además, muy bien trabajado".

Qué partido espera
"Va a ser un partido con alternativas. Es verdad que ellos están en un buen momento, pese a la derrota en Manchester, pero en los últimos partidos fuera de casa los han sacado adelante. Algunos con más dificultades, pero los han ido sacando adelante. Es un equipo que ha mantenido una linea en su rendimiento bastante estable. No tiene altibajos y siempre es bastante fiable. Yo presumo un partido con alternativas en el que los dos vamos a querer tener el balón, jugar en campo contrario y generar ocasiones. Supongo que el tema de la eficacia va a marcar mucho y luego trataremos de tener el control. En estos partidos todo es incierto porque, cuando hay grandes futbolistas en el campo, todo es más difícil de controlar".

Posibles alineaciones Villarreal - Betis

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.