Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 11 de marzo del 2023 a las 19:45

Pacheta analiza el empate y habla de las lesiones de Machís, Olaza y Joaquín

El técnico del Real Valladolid, José Rojo Martín "Pacheta", ha atendido a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este sábado por la tarde en el Martínez Valero contra el Elche CF, correspondiente a la jornada 25 de Liga. El preparador burgalés habló de varios aspectos del partido.

Valoración del partido
"Quiero felicitar al equipo por el segundo tiempo que ha hecho. Hemos tenido nuestras opciones en el primer tiempo, cuando hemos podido ir a por el segundo, pero luego el Elche sabíamos que nos iba a apretar y nos ha apretado mucho. Al final, hemos acabado sufriendo, pero poco que decir. Creo que el resultado... al final nos llevamos un punto. Teníamos los tres pero se nos escapó al final como se nos había podido escapar antes. Nos ha tocado sufrir, lo veníamos advirtiendo, que iba a ser un partido duro e intenso. Acabó con dos expulsiones y con lío. Tenemos que estar más pausados, entender los momentos del partido, que a veces no los entendemos. Intentaremos arreglarlo, trabajarlo y a seguir empujando. 28 puntos y a seguir sumando. A seguir, a seguir. Hoy era un partido muy duro, sabía que iba a ser duro y, al final, se ha vuelto un partido muy duro".

Lesionados Machís, Olaza y Joaquín
"Se nos ha roto Machís. Creo que tiene una lesión importante porque le duele. Cuando un isquio te duele, eso es que se ha roto, pero se ha roto... vamos a esperar a ver, no sé cuál es el tamaño de la lesión. Lucas Olaza también, pero creo que no ha sido una lesión mayor, vamos a esperar a ver, no tengo los datos. Joaquín ha sido... creo que se le iba sobrecargando el isquio, que es el que le ha tenido parado un poco esta semana y los demás no sé".

DEF
DEL
DEF

Posibles alineaciones Elche - Valladolid

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.