Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 13 de marzo del 2023 a las 21:22

El Elche descansó este lunes pendiente del alta de Collado y John

El Elche ha disfrutado este lunes de un día de descanso y será a partir de mañana cuando el conjunto franjiverde vuelva a los entrenamientos, en el campo Díez Iborra de la Ciudad Deportiva Juan Ángel Romero, para comenzar a preparar el encuentro del próximo domingo contra la Real Sociedad, correspondiente a la jornada 26 de Liga, que se disputará en el Reale Arena.

Pablo Machín está pendiente de la evolución de sus dos lesionados. Tanto Alex Collado como John Chetauya ya entrenaron la semana pasada con el grupo, aunque sin el alta médica. Esta semana podría ser clave para las aspiraciones de ambos en entrar a una convocatoria, aunque los médicos valoran seriamente que aprovechen el parón para volver sin riesgo de recaída. En la práctica de hoy, han acudido voluntariamente al Martínez Valero para tratarse Fidel, Enzo Roco, Magallán, Lautaro Blanco y Lucas Boyé.

MED
DEF

Posibles alineaciones Real Sociedad - Elche

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.