Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 13 de marzo del 2023 a las 23:05

Actualización y mejoras de FútbolFantasy del 13 de marzo

Con el objetivo de seguir progresando como proyecto, FútbolFantasy ha creado unos paquetes de trabajos y tareas que se irán realizando periódicamente para corregir, mejorar o ampliar secciones o funciones de la web y app. Durante esta última semana, hemos trabajado en los siguientes aspectos:

WIDGET DE ENTRENADOR
Se ha diseñado en las secciones de cada equipo y en las páginas de los partidos un widget para reunir información relacionada con el entrenador. En ella, se mostrará la foto del técnico actual de cada equipo y su nombre, acompañado de varios medidores:

- Nivel de rotaciones: Mostrará la cantidad de rotaciones que se esperan en su próximo once liguero respecto a su partido anterior, ya sea de Europa, Liga o Copa. Los niveles que mostrará podrán ser: sin rotaciones, pocas rotaciones, algunas rotaciones, muchas rotaciones y rotaciones extremas.

- Previsibilidad Jornada: Mostrará el nivel de previsibilidad que se espera para el próximo once de Liga. Se mostrará una media de todos los jugadores previstos del once titular y se ubicará en una escala donde 50% es el mínimo y 100% el máximo.

- Previsibilidad temporada: Mostrará los aciertos acumulados de la temporada de ese entrenador con ese equipo dentro de un rango de 0% a 100%, donde 100% signifiraría haber acertado todas las alineaciones del entrenador en lo que llevamos de temporada.

- Jeraquías: Se añadirá un acceso a las jerarquías de la plantilla del equipo (que estará estechamente ligada al entrenador), donde se pondrán consultar los jugadores clave, importantes, de rotación, revulsivos y reservas del equipo.

- Rueda de prensa previa: Se añadirá un acceso a la rueda de prensa previa que se activará en el momento que el entrenador hable antes del próximo partido de Liga.

- Rueda de prensa post: Este enlace solo estará visible y disponible una vez termine el partido y sustituyendo a los medidores de previsibilidad anteriores. Se podrá consultar desde el partido a la rueda de prensa pre y post partido de forma rápida.

NUEVAS MEJORAS EN LOS PARTIDOS FINALIZADOS
Hemos añadido más mejoras en los partidos finalizados, como la inclusión de una foto de fondo trasera a la principal del partido en el formato escritorio. También se ha rediseñado el widget de entrenador y los accesos a las ruedas de prensa pre y post partido desde la misma página.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.