Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 14 de marzo del 2023 a las 00:21

Míchel analiza la derrota y explica los problemas de Oriol Romeu, Aleix García y Borja García

El técnico del Girona, Míchel Sánchez, ha atendido a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este lunes por la noche en Montilivi contra el Atlético de Madrid, correspondiente a la jornada 25 de Liga. El preparador madrileño habló de varios aspectos del partido.

Derrota
"Es una derrota dura, contra un rival que venía en un gran momento de forma y hemos hecho muchas cosas bien, pero es verdad que el Atlético en las áreas... han tenido más pegada que nosotros y ha defendido bien. Entonces, estoy muy contento con la progresión en el juego, cómo hemos buscado portería rival con la actitud de todos los jugadores, pero en zona tres nos ha costado más de lo que aún así, teniendo alguna situación buena, nos ha costado. Llegando tantas veces nos ha costado generar muchas situaciones de gol importantes y, por contra, ellos tienen mucho potencial para hacerte daño de cualquier forma. Estoy mal por la jugada que habíamos trabajado toda esta mañana, el tema de los córners cerrados que hacen y cómo íbamos a defender la doble corta, cómo nos íbamos a posicionar, pero no lo hemos hecho bien en la jugada más importante. Entonces, bueno, se nos va un punto que no se si merecido o no, pero el equipo ha hecho un gran trabajo y hay que seguir. Hay que pensar en el siguiente, que es en Vallecas y ya está. Olvidarnos de esta derrota y pensar en lo que queda, que es importante que sigamos compitiendo como hasta ahora".

Lesiones de Aleix García y Oriol Romeu. Borja García tocado
"Borja no sabemos si es por el golpe, pero no se encontraba bien de la rodilla. Aleix y Oriol... bueno, hay que ver la evolución que tienen a lo largo de la semana, pero... Oriol parece que es menos importante, porque ha pedido el cambio porque se le subían los cuádriceps y no ha notado ninguna situación de lesión importante. Aleix sí que tenemos que ver un poco cuál es el diagnóstico. Supongo que los doctores ahora están con él y ya mañana me informarán".

MED
MED
MED

Se notó la baja de Oriol Romeu
"No sé si ha influido, porque hemos intentado organizarnos desde otra manera. La solución era, o meter un central más y subir a David o meter a Aleix de seis. Hemos optado por lo segundo, porque veíamos que teníamos esa energía portería rival y hemos buscado que se quedara Aleix de seis, sabiendo que no es una posición idónea para él, porque es un jugador con mucho recorrido, que le gusta estar cerca del balón y a veces pierde la posición. Bueno, hemos tenido que modificar ciertos jugadores para seguir buscando portería rival. Luego, con la lesión de Aleix, sí que hemos tenido que meter a David López en el centro".

Posibles alineaciones Girona - Atlético

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.