Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 14 de marzo del 2023 a las 21:56

Diario de Almería cree que Akieme y Touré estarán para la J27

El Almería está pendiente de los resultados de las pruebas a las que han sido sometidos El Bilal Touré y Sergio Akieme, lesionados en los primeros compases del encuentro del pasado fin de semana en el Ramón Sánchez Pizjuán. Ambos abandonaron en feudo nervionense en el minuto 11 con lesiones musculares en el muslo y durante este lunes y martes han sido sometidos a diferentes pruebas para conocer el alcance de la lesión de cada uno de ellos.

DEF
DEL

Por el momento, el club no ha revelado información acerca de las pruebas y el tiempo de baja, pero todo apunta a que el delantero está descartado para el fin de semana y que el lateral, además de la lesión, deberá cumplir un partido de sanción. La gran duda en estos momentos es si estarán para el encuentro de la jornada 27 de después del parón contra el Celta, algo que desde la prensa de Almería se estudia con optimismo.

Según informa el periodista Paco Gregorio en Diario de Almería, "las primeras exploraciones apuntan a que no se tratan de roturas fibrilares de suma gravedad, por lo que aunque su participación en el derbi andaluz del sábado (14:00) está descartada, el cuerpo médico de la entidad confía en poder tenerlos recuperados de cara a la visita a Balaídos para medirse al Celta de Vigo, prevista para el domingo 2 de abril".

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.