Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 16 de marzo del 2023 a las 12:42

Monchi es optimista con las recuperaciones de Marcao, Papu Gómez y Rekik

Como es habitual en cada desplazamiento europeo, Monchi habló en la mañana de este jueves en Estambul para valorar la vuelta de la eliminatoria ante el Fenerbahçe, en la que el director general deportivo espera lograr un resultado que permita pasar a cuartos:

Objetivo
"Venimos con ese objetivo, con un buen resultado que no es definitivo y tendremos que saber sufrir, manejar los tiempos de partido y mejorar algunas cosas en las que no estuvimos bien en Sevilla, reforzando lo que hicimos mejor, sobre todo en el segundo tiempo. El resultado es algo peor que el de Eindhoven y allí sufrimos, así que tiene que ser un buen ejemplo. El Fenerbahçe, como buen equipo turco, en las transiciones te suelen hacer daño. Hay que tener buenas vigilancias defensivas y jugar muy juntitos".

Marcao, Papu Gómez y Rekik
"Marcao ha pedido viajar por un tema personal y estar con el equipo. Soy optimista, creo que el parón nos va a venir muy bien, y que aunque sea de forma escalonada, tanto Marcao como Karim y Papu puedan estar a disposición y aportar su granito de arena".

DEF
MED
DEF

Posibles alineaciones Fenerbahçe - Sevilla

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.