Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 16 de marzo del 2023 a las 15:47

Día de descanso en Valdebebas pendientes de Benzema y Alaba

El Real Madrid disfruta este jueves de un día de descanso, después de la victoria lograda ayer contra el Liverpool, en la vuelta de los octavos de final de la Champions League. El conjunto blanco volverá mañana al trabajo en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas para comenzar a preparar el Clásico del domingo, correspondiente a la jornada 26 de Liga, que se disputará en el Camp Nou.

Carlo Ancelotti solo tiene en estos momentos un jugador en la enfermería. El austriaco David Alaba sigue recuperándose de una lesión en el bíceps femoral que le hace estar casi descartado para enfrentarse al conjunto azulgrana. Además, hoy ha acudido a tratarse en el gimnasio Karim Benzema, que ayer terminó el partido con un golpe en la parte delantera del tobillo-tibia, aunque este contratiempo no debería impedirle estar el domingo. Tanto el jugador como Ancelotti revelaron que el delantero francés llegará a la cita:

DEL
DEF

"Un golpe, parece solo un golpe. Le molestaba, le dolía un poco, pero creo que se va a recuperar sin problema para el domingo", explicó Ancelotti al terminar el encuentro. "Ha sido un golpe en la tibia, un golpe fuerte. Estaré el próximo domingo", zanjó también el jugador.

Posibles alineaciones Barcelona - Real Madrid

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.