Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 17 de marzo del 2023 a las 10:45

As asegura que Nacho será titular en el lateral izquierdo en el Clásico

El Real Madrid se enfrentará al FC Barcelona este domingo por la noche, a las 21:00h en el Spotify Camp Nou, para disputar su encuentro correspondiente a la jornada 26 del campeonato de Liga. El conjunto blanco llegará con la única baja de David Alaba y con un once de gala prácticamente definido, en el que solo surgen dudas en un par de posiciones.

Además de la incógnita sobre quién ocupará el centro del campo, si Camavinga o Tchouaméni, lo que la gente se pregunta es quién será el lateral izquierdo de la defensa blanca en el coliseo azulgrana. Con la recuperación de Mendy, que ya entró en la convocatoria del partido contra el Liverpool, surgen dudas sobre si Nacho, tras su buen papel el miércoles, repetirá titularidad o Carlo Ancelotti le dará la alternativa al francés. La otra opción y la menos probable es que el técnico italiano opte por Camavinga de lateral y apuesta por Tchouaméni en el centro del campo, algo que el mismo entrenador ha catalogado como "medida de emergencia", pero que ya se ha visto en varias ocasiones incluso con Nacho en el banquillo.

DEF

Según informa el periodista Carlos Forjanes en Diario As este viernes, Nacho va a repetir en el lateral izquierdo en el Camp Nou de este domingo. "Tras secar de nuevo a Salah, como en Anfield, el defensa complutense se afianza y repetirá como ‘tres’ en el Clásico", explica de forma contundente.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.