Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 17 de marzo del 2023 a las 11:33

Apelación desestima el recurso y mantiene las sanciones de Iza y Ledesma

El Comité de Apelación se ha reunido este viernes por la mañana para atender a los recursos presentados por el Cádiz, después de que el Comité de Competición sancionar a Iza Carcelén con tres partidos y a Jeremías Ledesma con cuatro, tras el encuentro del pasado fin de semana contra el Getafe.

DEF
POR

En ambos casos, el segundo organo disciplinario ha desestimado las alegaciones y ha mantenido los partidos de sanción impuestos originalmente por Competición, por lo que ahora el Cádiz deberá decidir si asume los castigos o sigue adelante con un nuevo recurso al Tribunal Administrativo del Deporte (TAD), pidiendo la cautelar.

La descripción de las actas
El árbitro del encuentro del pasado viernes entre el Cádiz y el Getafe, Hernández Hernández, explicó sobre Iza Carcelén que, "una vez finalizado el partido y cuando todavía nos encontrábamos sobre el terreno de juego golpeó con su mano en la cabeza de un adversario con el uso de fuerza excesiva". En el caso de Conan Ledesma, explica que "cuando nos encontrábamos en el túnel de vestuarios estando detenidos sin poder acceder al mismo, el jugador local Jeremias Conan Ledesma empujó a un compañero de equipo que se encontraba pegado a mi espalda con el objetivo de que éste impactase contra mí, consiguiéndolo". 

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.