Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 17 de marzo del 2023 a las 13:13

Simeone habla de De Paul, Samuel Lino y el Valencia

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha atendido a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa previa al encuentro de mañana sábado contra el Valencia CF, que se disputará en el Cívitas Metropolitano, correspondiente a la jornada 26 de Liga.

Rodrigo de Paul
"Sin lugar a duda, después del Mundial que tuvo también esa lesión que le dejó un tiempo a parte para poder reincorporarse al equipo cuando empezó a volver. Es un jugador importante cuando él está muy bien. La semana pasada entró 30 minutos si no me equivoco y mañana está la posibilidad de que empiece el partido".

MED

La lista de Luis de la Fuente
"No puedo meterme a opinar de una convocatoria porque el entrenador de la selección española habrá hecho su convocatoria pensando en lo que él cree mejor. Es una pregunta solamente para el entrenador de España".

El Valencia
"Viene trabajando bien desde la llegada de Baraja. Conoce el club, sabe lo que necesita el ambiente y evidentemente tuvo una respuesta muy buena su llegada a partir de la competencia y cómo están compitiendo estos partidos. Nos encontraremos un partido duro, cerrado, contra un equipo que contragolpea muy bien, que trabaja muy bien la segunda pelota, que tiene mucha gente posicionada en ataque para hacer daño y tendremos que llevar el partido a donde nosotros queremos".

Samuel Lino
"No puedo opinar tan a largo plazo, sino del presente. Está respondiend muy bien, de la misma manera que Riquelme. Ha respondido muy bien en la etapa de Gattuso y ahora con Baraja ha jugado y ha entrado en los cuatro partidos. Es un chico que tiene buen juego individual, con un gran trabajo colectivo, que ha crecido mucho en el Valencia en estos partidos y mañana nos lo encontraremos".

MED

Posibles alineaciones Atlético - Valencia

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.