Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 19 de marzo del 2023 a las 20:31

Gerard Moreno, Ramón Terrats, Pedraza y Albiol fueron sustituidos por problemas físicos

Los servicios médicos del Villarreal tendrán trabajo esta próxima semana, después de que hasta cuatro futbolistas tuvieran que pedir el cambio en Pamplona por problemas físicos. El conjunto groguet visitaba El Sadar con las únicas bajas de Coquelin y Capoue, pero con el paso de los minutos varios fueron los jugadores que experimenteron alguna molestia o lesión.

El primero de ellos fue Gerard Moreno. El delantero catalán, que recientemente se recuperaba de una lesión muscular, volvió a notar molestias en el gemelo y se vio obligado a pedir el cambio en el minuto 34, siendo sustituido por Morales. En el descanso, fueron Pedraza y Albiol los que se vieron incapacitados para continuar, también por problemas musculares. Finalmente, Ramón Terrats acabó pidiendo la sustitución por molestias en el aductor, siendo sustituido por Giovani Lo Celso.

DEF
DEL
MED
DEF

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.