
Cuatro jugadores del primer equipo del Girona vivirán unos días distintos, gracias a las convocatorias de sus respectivas selecciones. Santi Bueno, Viktor Tsygankov, Arnau Martínez y Rodrigo Riquelme han sido llamados para disputar los partidos de Uruguay, Ucrania y España sub -21.
Los cuatro hombres de Míchel no serán los únicos representantes rojiblancos repartidos por el mundo, ya que también hay hasta dos futbolistas canteranos que tendrán una experiencia idéntica: Dawda con Mauritania y Arango con Venezuela .

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

