Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 23 de marzo del 2023 a las 19:39

El Villarreal deja entrever que Terrats está recuperado

El Villarreal ha completado este jueves una nueva sesión de entrenamiento, en la Ciutat Esportiva José Manuel Llaneza, para seguir preparando el encuentro del próximo domingo, 2 de abril, contra la Real Sociedad, corespondiente a la jornada 27 de Liga, que se disputará en el Estadio de la Cerámica.

El club no ha revelado la lista de jugadores presente so ausentes, pero se sabe que Alfonso Pedraza trabaja al margen por su fractura de nariz, a la espera de una máscara protectora, mientras que Gerard Moreno está pendiente de las nuevas pruebas en el gemelo a las que será sometido.

Pese a que no ha habido información del entrenamiento, el club ha dejado entrever que Ramón Terrats, que tuvo que pedir el cambio durante el partido del pasado fin de semana contra el CA Osasuna, está recuperado y ha entrenado con normalidad. El club groguet ha publicado una foto del futbolista cedido por el Girona junto con un 'check" verde, tratando de dar a entender que se encuentra recuperado.

Posibles alineaciones Villarreal - Real Sociedad

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.