Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 26 de marzo del 2023 a las 21:37

El Athletic cierra el fichaje de Íñigo Ruiz de Galarreta, según el Correo

Íñigo Ruiz de Galarreta será la próxima temporada nuevo jugador del Athletic Club, según ha asegurado este fin de semana El Correo en sus páginas tanto de la versión impresa como en su página web. Según informa el periodista Javier Ortiz de Lazcano, el mediocentro de 29 años de San Sebastián ha rechazado la oferta de renovación por tres temporadas con el Mallorca para firmar por solo una temporada, hasta el 30 de junio del 2024, con opción a una más, con el Athletic Club.

MED

Cabe recordar que, have un par de meses, el jugador y la entidad rojiblanc ya alcanzado un principio de acuerdo para establecer las bases del acuerdo y, ahora, con la información de El Correo, parece que los últimos flecos han terminado de concretarse. El 1 de julio, Ruiz de Galarreta volverá a la que una vez fue vue su casa, aunque con un contrato cuya duración en el Athletic dependerá de su rendimiento.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.