Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 27 de marzo del 2023 a las 00:53

Augustinsson tuvo que ser sustituido por un golpe durante su partido con Suecia

El lateral izquirdo del Mallorca cedido por el Sevilla FC, Ludwig Augustinsson, tuvo que ser sustituido en el Suecia 0-3 Bélgica de la fase de clasificación para la Eurocopa 2024 tras sufrir un choque con un atacante del conjunto belga. Se retiró dolorido en el minuto 85 de partido y ahora está pendiente de evolución para conocer su disponibilidad para futuros compromisos, tanto con la selección como con el Mallorca.

DEF

La federación sueca de fútbol ha confirmado esta tarde que Augustinsson “no podrá jugar el partido de clasificación de la CE del lunes ante Azerbaiyán por el golpe, por lo que abandona el grupo”. A falta de las pruebas que se le realizarán en Mallorca y de la evolución de su lesión, el sueco es duda para el partido frente a Osasuna que el equipo de Javier Aguirre disputa este próximo viernes en Son Moix.

Augustinsson no es un fijo para Javier Aguirre, pero sí el único futbolista llegado en el mercado de enero que está teniendo minutos, aunque, por el momento, residuales y sólo cuando Jaume Costa no ha estado disponible.

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.